SEGUNDA CONVOCATORIA DE LOS EXÁMENES DE INGLÉS DE CAMBRIDGE, EN EL PRIMER CENTRO PÚBLICO ANDALUZ HOMOLOGADO, EL IES ALBUJAIRA

Noticia publicada el 13 de Marzo del 2017, 13:54.

Durante los días 10 y 11 de marzo se han llevado a cabo en el IES Albujaira los exámenes PET de Cambridge para la certificación del nivel B1  en competencia lingüística en lengua inglesa. Nuestro instituto ha sido el primer centro público andaluz en conseguir la homologación para la realización de estas pruebas, siendo ya la segunda convocatoria.

Desde la jefatura del departamento y la coordinación bilingüe se apuesta fuerte por este nuevo reto, cuyos anteriores resultados  (mayo 2016) alientan para continuar trabajando con ilusión y energía desde el área de inglés del IES Albujaira, aspirando a conseguir superarlos, o al menos igualarlos, en próximas convocatorias. ¡86% de los candidatos lograron acreditar el B1 el pasado curso! Entre ellos, hubo quienes obtuvieron un “pass with merits”, mientras que otros llegaron al “pass with distinction”, acreditando así directamente un nivel de competencia B2.

Conseguir la acreditación en competencia inglesa supone una “apuesta de futuro” para nuestros jóvenes, en la que el IES Albujaira  está plenamente inmerso.

 

foto2

 

foto1

 

foto3