FINAL DE LA III OLIMPIADA FILOSÓFICA DE ANDALUCÍA

7 de Abril del 2016

Una alumna del IES Albujaira, Anya-Ruth Heathcote de 1º Bachillerato ,  consigue el tercer premio en la modalidad de Fotografía Filosófica en la III Olimpiada Filosófica de Andalucía. Bajo el lema “La belleza está en el ojo del espectador” y su extraordinaria presentación, Anya ha cautivado al Jurado. El acto se celebró el pasado 2 de abril en el marco incomparable del Palacio de los Marqueses de la Algaba de Sevilla, donde acudió nuestra alumna junto con su profesora de Filosofía, Esperanza Manzaneda Ferrándiz.
FOTO PREMIO OLIMPIADA FILOSOFÍA

foto2

foto5

foto4

foto1

foto3

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

CLASIFICADA UNA ALUMNA DEL IES ALBUJAIRA PARA LA III OLIMPIADA FILOSÓFICA ANDALUZA

15 de Marzo del 2016

La alumna de 1º de Bachillerato Anya-Ruth Heathcote ha quedado clasificada entre los nueve finalistas de la III Olimpiada Filosófica Andaluza, en la modalidad de fotografía. La alumna ha presentado un excelente trabajo titulado PERCEPCIÓN: se trata de una obra fotográfica que expresa la relación entre la belleza y el espectador y que nos hace la siguiente pregunta filosófica: ¿La belleza está en el ojo del espectador?

El día 2 de abril en Sevilla, en el Palacio de los Marqueses de Algaida, tendrá lugar la final a la que la alumna concurrirá junto a su profesora de filosofía, Esperanza Manzanera.

Anya-Ruth deberá defender su trabajo frente a un jurado. De quedar ganadora, competiría en la final nacional que se celebrará poco después en Oviedo.

Desde aquí felicitamos a Anya-Ruth por su importante clasificación y le deseamos una provechosa experiencia en Sevilla y… ¡mucha suerte!

IMAGEN