Actividades, Actividades Extraescolares, Alumnado, Dirección, Novedades Albujaira, Vicedirección

ACTO DE GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE 2º BACHILLERATO

El pasado 29 de mayo tuvo lugar el Acto de Graduación del alumnado de 2ºBachillerato del IES Albujaira. Se celebró en el teatro Villa de Huércal-Overa. Contamos con la presencia de D. Domingo Fernández Zurano, alcalde de Huércal-Overa, y D. Antonio Fernández Martínez, coordinador del equipo de gobierno de la Universidad de Almería. Ambos, junto con el director del IES Albujaira, D. Ginés Parra Ruiz, presidieron el acto académico.

  foto 1

foto 2

foto 3

foto 4

foto 5

El secretario del IES Albujaira, D. Víctor Alcaráz Rubio, llevó a cabo la memoria del curso 2014/15.

foto 8

foto14

Como reconocimiento a la labor docente y cumplidos sus 10 años de permanencia definitiva en el IES Albujaira, se entrega el escudo de oro de nuestro centro a D. José Vicente Antón García.

foto 9

Aprovechamos la ocasión para resaltar algunos de los premios conseguidos por nuestro alumnado:

PRIMER PREMIO del Concurso de Programación de Videojuegos organizado por el Departamento de Ingeniería Informática de la U.A.L. Los galardonados han sido: Pablo Pinto Cebrián y Juan Sánchez Parra, de 1º Bachillerato de Ciencias,  Lucía Fuentes Mena y Samuel Parra García, de 4ºESO.

foto10

 Uno de los GANADORES de los XIX Problemas de Ingenio, patrimonio histórico y Matemáticas, organizado por la Sociedad Matemática Thales Almería: Javier Pérez López, alumno de 4ºESO

foto11

 2ª CLASIFICADA a nivel provincial del XV Concurso Hispanoamericano de Ortografía: Mª Carmen Navarrete Fernández, alumna de 2º Bachillerato.

foto12

 Reconocimiento por la desinteresada labor realizada en el diseño gráfico de numerosas actividades realizadas por el centro, en particular por el diseño del cartel anunciador de la 2ª Jornada de Gastronomía del IES Albujaira: Paula Sánchez Cortés, alumna de 2º Bachillerato.

foto13

 

Tras la imposición de bandas, tuvo lugar la entrega de diplomas Matrículas Honor al alumnado de 2ºBachillerto. En esta ocasión han obtenido esta magnífica calificación: Marisa Jiménez Pérez, Mª Auxiliadora Ruiz Parra, Mónica Rodríguez Moreno y Mª Magdalena Ruiz Bonillo.

FOTO15

 

Para completar  una noche tan entrañable contamos con las emotivas actuaciones del dúo musical “Paqui y David”. Conocidos a nivel nacional por su participación en un programa televisivo, emocionaron a todo el público con su magnífica interpretación de emblemáticas canciones.

FOTO16

FOTO17

En una noche con las emociones a flor de piel, el padre de una de las alumnas quiso subir al escenario para decir unas bonitas palabras de agradecimiento al profesorado del IES Albujaira.

¡GRACIAS!!!

FOTO18

FOTO19

¡ENHORABUENA A TOD@S!  Desde el IES Albujaira os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva andadura.

Related Posts