UN AÑO MÁS, EL IES ALBUJAIRA ALZA SU VOZ CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Noticia publicada el 25 de noviembre del 2019, 20:13.

Como cada 25 de noviembre, nos sumamos al acto institucional del Ayuntamiento de Huércal-Overa para celebrar el Día Internacional contra la Violencia de Género. Alumnos de 1º y 4º ESO han marchado esta mañana hasta la Plaza de la Constitución portando nuestra bandera del Plan de Igualdad para unirse a la lucha por la erradicación de esta lacra social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde nuestro centro hemos contribuido con la estrella que han creado los estudiantes de 2ºESO para la ocasión y además tres alumnos de 1ºESO han interpretado un interludio musical.

           

La de hoy no es esta la primera actividad del 25N en la que participan nuestros alumnos, ni la última: desde el pasado día 4 hemos tenido en nuestro centro varias charlas y talleres, esta semana tenemos proyección de videoclips, stand informativo y reparto de lazos solidarios o exposición de las tarjetas con las reflexiones ilustradas del alumnado. El miércoles estaremos también en el Ayuntamiento para montar la exposición fotográfica de los alumnos del segundo ciclo de la ESO.